Ir al contenido principal

Mobylette SP Campera







Resultado de imagen de CAMPERA SP 95 R

MODELO: CAMPERA SP 95 R
MOTOR : MONOCILÍNDRICO 2T
CILINDRADA: 49,93 C.C.
DIÁMETRO X CARRERA: 39 MM X 41,8 MM.
POTENCIA MÁXIMA: 1,8 CV 5000 RPM.
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 1 : 8,25
REFRIGERACIÓN: MEDIANTE ALETAS DE DISIPACIÓN EN CILINDRO Y CULATA.
ELECTRICIDAD: ENCENDIDO: VOLANTE ALTERNADOR.
AVANCE:
TENSIÓN/POTENCIA: 6V

CARBURADOR : GURTNER A - 12DSF
DIFUSOR: 12 MM.
EMBRAGUE: DOBLE EMBRAGUE AUTOMÁTICO
CAMBIO : VARIADOR AUTOMÁTICO DE VELOCIDADES
TRANSMISIÓN : PRIMARIA: MEDIANTE CORREA TRAPEZOIDAL
SECUNDARIA: POR CADENA DE RODILLOS
PIÑON / CORONA:

BASTIDOR : FABRICADO EN CHAPA DE ACERO EMBUTIDA

CARROCERÍA : METÁLICA
DEPÓSITO: CAPACIDAD 5,5 L.
SUSPENSIONES : DEL: HORQUILLA TELESCÓPICA HIDRÁULICA
TRAS: HORQUILLA OSCILANTE AMORT. MECANICA
FRENOS EXPANSIÓN INTERNA, DOBLE MORDAZA, SIMPLE LEVA
DELANTERO Y TRASERO 100MM. DE DIÁMETRO
NEUMÁTICOS : DELANTERO Y TRASERO 2,50 X 17 "
PESO : 52 KGRS.

VELOCIDAD MÁX. 40 KM/H

bwn gs nine scrambler



















Resultado de imagen de MOBYLETTE SP 96


MOBYLETTE SP 96
Motor. Monocilíndrico de dos tiempos refrigerado por aire.
Cilindrada 49,9 ce. Diámetro por carrera 39x41,8 mm.
Encendido por volante magnético "Electronik".
Transmisión. Por cadena.
Doble embrague automático Dimoby.
Caja de cambio automática Mobymatic.
Chasis de chapa embutida.
Suspensión delantera por horquilla telescópica.
Suspensión trasera con brazo oscilante y amortiguadores.
Frenos de tambor de 100 mm. de diámetro.
Neumáticos de 2 1/2 x 17",
Prestaciones. Velocidad máxima 40 k.p.h.
Consumo 1,7 litros.

 Precio total por el que se vendía en la época : 37.325 ptas. al contado





Las Mobylette las motos más usadas y vendidas en España y en el mundo, desde los años 60 hasta los 90. Las que sacaron después eran mierdas pinchadas en un palo, y las cosas como son, no me estoy inventando nada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mobylette Cady E-14

Es un vídeo que sale una Mobylette Cady E-14 andando por un pueblo Sacaron la Cady E-14 en 1982 que entonces era una moto lujosa aunque ahora es barata pero entonces era cara Motor.  Monocilíndrico de dos tiempos refrigerado por aire.  Cilindrada  49,93 c.c.  Diámetro por carrera  39 x 41,8 mm.  Relación de compresión  8,25:1.  Potencia  2 CV. a 5.000 r.p.m. Carburador  Gurtner A- 12DSF, con difusor de 12 mm. diámetro.  Encendido  por volante magnético. Transmisión . Por cadena. Cambio  automático Mobymatic.  Doble embrague  automático Dimoby Chasis.  De chapa embutida con depósito de gasolina de 3,75 litros incluido. Suspensión delantera  por horquilla telescópica. Suspensión trasera  oscilante con amortiguadores.  Frenos de tambor  de 80 y 100 mm de diámetro.  Neumático delantero...

Derbi FDS

Ficha técnica: Tiempos: 2 Cilindros: 1 Cilindrada: 49,8 cc Refrigeración: Aire Lubricación: Seperate,Automatica Carburador: Dell'Orto SHA 12 Encendido: CDI Marchas: 4 Freno delantero: Disco Freno trasero: Tambor  Rueda delantera: 3,00 - 19 Rueda trasera: 4,10 - 18 Peso en seco : 88 Kg Capacidad depósito: 7 L  El gacho este es el puto amo. Porque me gusta más esta que la beta es más sencilla, me gusta más el estilo que tiene, y si me comprara una igual la trucaría a 74 cc. pero sí seguro que le pondría un carburador Amal de 20.