Ir al contenido principal

Beta RRT 50 2017 o 2018

                                                           



Imagen relacionada


                                                                 Beta rrt 50 sport 2017

02 beta rr 50 enduro sport 2018 perfil-medium



                                                              Beta rrt 50 sport 2018 

                                         (Precio: 3.565 €)

Motor

  • Cilindrada exacta:
    49 cc
  • Ciclo
    2 T
  • Distribución
    Caja de láminas directa al carter
  • Cilindros
    1
  • Alimentación
    Carburador Dell Orto PHBN 16 HS
  • Refrigeración
    Líquida
  • Diámetro por carrera
    40.3 mm x 39 mm
  • Compresión
    12.1 :1
  • Combustible
    Gasolina sin plomo 95 con el 2 %de aceite en la mezcla
  • Normativa anticontaminación
    Euro4
  • Limitación
    SÍ a 45 km/h en terreno llano











La moto está bien, pero esta se suele usar para ir por caminos aunque por carretera también puede ir.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mobylette Cady E-14

Es un vídeo que sale una Mobylette Cady E-14 andando por un pueblo Sacaron la Cady E-14 en 1982 que entonces era una moto lujosa aunque ahora es barata pero entonces era cara Motor.  Monocilíndrico de dos tiempos refrigerado por aire.  Cilindrada  49,93 c.c.  Diámetro por carrera  39 x 41,8 mm.  Relación de compresión  8,25:1.  Potencia  2 CV. a 5.000 r.p.m. Carburador  Gurtner A- 12DSF, con difusor de 12 mm. diámetro.  Encendido  por volante magnético. Transmisión . Por cadena. Cambio  automático Mobymatic.  Doble embrague  automático Dimoby Chasis.  De chapa embutida con depósito de gasolina de 3,75 litros incluido. Suspensión delantera  por horquilla telescópica. Suspensión trasera  oscilante con amortiguadores.  Frenos de tambor  de 80 y 100 mm de diámetro.  Neumático delantero...

Mobylette SP Campera

MODELO: CAMPERA SP 95 R MOTOR : MONOCILÍNDRICO 2T CILINDRADA: 49,93 C.C. DIÁMETRO X CARRERA: 39 MM X 41,8 MM. POTENCIA MÁXIMA: 1,8 CV 5000 RPM. RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 1 : 8,25 REFRIGERACIÓN: MEDIANTE ALETAS DE DISIPACIÓN EN CILINDRO Y CULATA. ELECTRICIDAD: ENCENDIDO: VOLANTE ALTERNADOR. AVANCE: TENSIÓN/POTENCIA: 6V CARBURADOR : GURTNER A - 12DSF DIFUSOR: 12 MM. EMBRAGUE: DOBLE EMBRAGUE AUTOMÁTICO CAMBIO : VARIADOR AUTOMÁTICO DE VELOCIDADES TRANSMISIÓN : PRIMARIA: MEDIANTE CORREA TRAPEZOIDAL SECUNDARIA: POR CADENA DE RODILLOS PIÑON / CORONA: BASTIDOR : FABRICADO EN CHAPA DE ACERO EMBUTIDA CARROCERÍA : METÁLICA DEPÓSITO: CAPACIDAD 5,5 L. SUSPENSIONES : DEL: HORQUILLA TELESCÓPICA HIDRÁULICA TRAS: HORQUILLA OSCILANTE AMORT. MECANICA FRENOS EXPANSIÓN INTERNA, DOBLE MORDAZA, SIMPLE LEVA DELANTERO Y TRASERO 100MM. DE DIÁMETRO NEUMÁTICOS : DELANTERO Y TRASERO 2,50 X 17 " PESO : 52 KGRS. VELOCIDAD MÁX. 40 KM/H bwn gs nine scrambler MOBYLETTE SP 96 Motor.  ...

Derbi FDS

Ficha técnica: Tiempos: 2 Cilindros: 1 Cilindrada: 49,8 cc Refrigeración: Aire Lubricación: Seperate,Automatica Carburador: Dell'Orto SHA 12 Encendido: CDI Marchas: 4 Freno delantero: Disco Freno trasero: Tambor  Rueda delantera: 3,00 - 19 Rueda trasera: 4,10 - 18 Peso en seco : 88 Kg Capacidad depósito: 7 L  El gacho este es el puto amo. Porque me gusta más esta que la beta es más sencilla, me gusta más el estilo que tiene, y si me comprara una igual la trucaría a 74 cc. pero sí seguro que le pondría un carburador Amal de 20.