MOTOR | |
---|---|
Tipo | Dos cilindros opuestos (boxer), refrigerado por aire/aceite, 4 tiempos, dos árboles de levas |
Distribución | 4 válvulas por cilindro, árbol de equilibrado central/td> |
Cilindrada | 1.170 cc |
Diámetro x Carrera | 101 mm x 73 mm |
Relación de compresión | 12.0 : 1 |
Potencia máxima declarada | 110 CV a 7.750 rpm |
Par máximo declarado | 116 Nm a 6.000 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica en el conducto de admisión |
Encendido | Electrónico C.D.I. |
Arranque | Eléctrico |
Aceite motor | N.D. |
TRANSMISIÓN | |
Transmisión secundaria | Eje cardan |
Cambio/Marchas | Seis velocidades en toma constante con engranajes helicoidales |
Embrague/Accionamiento | Monodisco en seco de accionamiento hidráulico |
CHASIS | |
Tipo | Tres secciones, con una delantera y dos traseras, conjunto motor-caja de cambios soporta parte de la carga, bastidor del acompañante extraíble para uso individual |
Basculante | Basculante monobrazo de aluminio fundido con sistema Paralever BMWMotorrad |
SUSPENSIONES | |
Delantera | Horquilla telescópica con tubo de diámetro fijo (43 mm) |
Trasera | Precarga de muelle regulable mediante llave de gancho, extension de la amortiguación ajustable |
RUEDAS | |
Delantera/Llanta | 120/70 R 19/Llantas de fundición 3,00 × 19” |
Trasera/Llanta | 170/60 R 17/Llantas de fundición 4,50 × 17” |
FRENOS | |
Delantero | Dos discos de 320 mm de diámetro, pinzas de cuatro pistones |
Trasero | Un disco de 265 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón |
MEDIDAS | |
Longitud | 2.175 mm |
Altura | 1.330 mm |
Anchura | 880 m |
Distancia entre ejes | 1.522 mm |
Ángulo de lanzamiento | N.D. |
Avance | 116,1 mm |
Altura del asiento | 820 mm |
Peso | 220 kg |
Peso lleno | 430 kg |
Capacidad del depósito de combustible | 17 litros![]() |
Me gusta esta moto porque puedes hacer viajes y es muy cómoda, es de 1200 cc.
Comentarios
Publicar un comentario