| MOTOR | |
|---|---|
| Tipo | Dos cilindros opuestos (boxer), refrigerado por aire/aceite, 4 tiempos, dos árboles de levas |
| Distribución | 4 válvulas por cilindro, árbol de equilibrado central/td> |
| Cilindrada | 1.170 cc |
| Diámetro x Carrera | 101 mm x 73 mm |
| Relación de compresión | 12.0 : 1 |
| Potencia máxima declarada | 110 CV a 7.750 rpm |
| Par máximo declarado | 116 Nm a 6.000 rpm |
| Alimentación | Inyección electrónica en el conducto de admisión |
| Encendido | Electrónico C.D.I. |
| Arranque | Eléctrico |
| Aceite motor | N.D. |
| TRANSMISIÓN | |
| Transmisión secundaria | Eje cardan |
| Cambio/Marchas | Seis velocidades en toma constante con engranajes helicoidales |
| Embrague/Accionamiento | Monodisco en seco de accionamiento hidráulico |
| CHASIS | |
| Tipo | Tres secciones, con una delantera y dos traseras, conjunto motor-caja de cambios soporta parte de la carga, bastidor del acompañante extraíble para uso individual |
| Basculante | Basculante monobrazo de aluminio fundido con sistema Paralever BMWMotorrad |
| SUSPENSIONES | |
| Delantera | Horquilla telescópica con tubo de diámetro fijo (43 mm) |
| Trasera | Precarga de muelle regulable mediante llave de gancho, extension de la amortiguación ajustable |
| RUEDAS | |
| Delantera/Llanta | 120/70 R 19/Llantas de fundición 3,00 × 19” |
| Trasera/Llanta | 170/60 R 17/Llantas de fundición 4,50 × 17” |
| FRENOS | |
| Delantero | Dos discos de 320 mm de diámetro, pinzas de cuatro pistones |
| Trasero | Un disco de 265 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón |
| MEDIDAS | |
| Longitud | 2.175 mm |
| Altura | 1.330 mm |
| Anchura | 880 m |
| Distancia entre ejes | 1.522 mm |
| Ángulo de lanzamiento | N.D. |
| Avance | 116,1 mm |
| Altura del asiento | 820 mm |
| Peso | 220 kg |
| Peso lleno | 430 kg |
| Capacidad del depósito de combustible | 17 litros![]() |
Me gusta esta moto porque puedes hacer viajes y es muy cómoda, es de 1200 cc.

Comentarios
Publicar un comentario