Ir al contenido principal

KTM Duke 125 cc. 2018

Resultado de imagen de ktm duke 125 2018


Poco a poco, KTM ha ido derivando desde una marca que centraba su negocio en el mercado off road, a convertirse en un fabricante con una gama completa en la que no faltan modelos de asfalto. Las Duke fueron las primeras en salirse del redil campestre, montando llantas de radios calzadas con neumáticos sin tacos al más puro estilo supermoto, y a partir de ahí la deriva hacia la carretera de éstas y las posteriores SuperDuke, Supermoto, SMT… Se puede decir que la 125 Duke fue concebida a imagen y semejanza de sus hermanas mayores, y por ello es una moto muy llamativa y atractiva para tratarse de una 125 cc. Cuenta con una parte ciclo muy robusta, con un chasis multitubular de acero que se apoya delante en una horquilla invertida WP con barras de 43 mm y detrás en un basculante de dos brazos de aluminio con los nervios a la vista, acompañado de un monoamortiguador central, también WP y muy aparente. Además, el gran disco de freno delantero está mordido por una pinza Brembo de cuatro pistones y anclaje radial. Ahí es nada. 

DATOS TÉCNICOS
MOTOR
Ciclo4T
Número de cilindros1
Diámetro58,0 mm
Carrera47,2 mm
Cilindrada125 cc
Relación de compresión12,8:1
Batería12V / 8Ah
Refrigeraciónlíquida
DistribuciónDOHC
Válvulas por cilindro4
Tipo alimentaciónI
Marca alimentaciónBosch
Modelo alimentaciónEFI
Alimentación diámetro33 mm
EncendidoBosch EMS
Arranqueeléctrico
Potencia máxima declarada en CV15
Potencia máxima declarada en kW11
Régimen de potencia máxima10000
Régimen par máximo declarado7500
Par máximo declarado en mkg1,2
Par máximo declarado en Nm12
TRANSMISIÓN
TipoManual
Transmisión secundariacadena
EmbragueMultidisco en aceite
Tipo accionamientoMecánico
Número velocidades6

Precio: 4.899 € | Potencia: 15 CV | Cilindrada: 124,7 cc | Carnet: A1 

A mi la moto me gusta, es un diseño moderno .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mobylette Cady E-14

Es un vídeo que sale una Mobylette Cady E-14 andando por un pueblo Sacaron la Cady E-14 en 1982 que entonces era una moto lujosa aunque ahora es barata pero entonces era cara Motor.  Monocilíndrico de dos tiempos refrigerado por aire.  Cilindrada  49,93 c.c.  Diámetro por carrera  39 x 41,8 mm.  Relación de compresión  8,25:1.  Potencia  2 CV. a 5.000 r.p.m. Carburador  Gurtner A- 12DSF, con difusor de 12 mm. diámetro.  Encendido  por volante magnético. Transmisión . Por cadena. Cambio  automático Mobymatic.  Doble embrague  automático Dimoby Chasis.  De chapa embutida con depósito de gasolina de 3,75 litros incluido. Suspensión delantera  por horquilla telescópica. Suspensión trasera  oscilante con amortiguadores.  Frenos de tambor  de 80 y 100 mm de diámetro.  Neumático delantero...

Mobylette SP Campera

MODELO: CAMPERA SP 95 R MOTOR : MONOCILÍNDRICO 2T CILINDRADA: 49,93 C.C. DIÁMETRO X CARRERA: 39 MM X 41,8 MM. POTENCIA MÁXIMA: 1,8 CV 5000 RPM. RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 1 : 8,25 REFRIGERACIÓN: MEDIANTE ALETAS DE DISIPACIÓN EN CILINDRO Y CULATA. ELECTRICIDAD: ENCENDIDO: VOLANTE ALTERNADOR. AVANCE: TENSIÓN/POTENCIA: 6V CARBURADOR : GURTNER A - 12DSF DIFUSOR: 12 MM. EMBRAGUE: DOBLE EMBRAGUE AUTOMÁTICO CAMBIO : VARIADOR AUTOMÁTICO DE VELOCIDADES TRANSMISIÓN : PRIMARIA: MEDIANTE CORREA TRAPEZOIDAL SECUNDARIA: POR CADENA DE RODILLOS PIÑON / CORONA: BASTIDOR : FABRICADO EN CHAPA DE ACERO EMBUTIDA CARROCERÍA : METÁLICA DEPÓSITO: CAPACIDAD 5,5 L. SUSPENSIONES : DEL: HORQUILLA TELESCÓPICA HIDRÁULICA TRAS: HORQUILLA OSCILANTE AMORT. MECANICA FRENOS EXPANSIÓN INTERNA, DOBLE MORDAZA, SIMPLE LEVA DELANTERO Y TRASERO 100MM. DE DIÁMETRO NEUMÁTICOS : DELANTERO Y TRASERO 2,50 X 17 " PESO : 52 KGRS. VELOCIDAD MÁX. 40 KM/H bwn gs nine scrambler MOBYLETTE SP 96 Motor.  ...

Derbi FDS

Ficha técnica: Tiempos: 2 Cilindros: 1 Cilindrada: 49,8 cc Refrigeración: Aire Lubricación: Seperate,Automatica Carburador: Dell'Orto SHA 12 Encendido: CDI Marchas: 4 Freno delantero: Disco Freno trasero: Tambor  Rueda delantera: 3,00 - 19 Rueda trasera: 4,10 - 18 Peso en seco : 88 Kg Capacidad depósito: 7 L  El gacho este es el puto amo. Porque me gusta más esta que la beta es más sencilla, me gusta más el estilo que tiene, y si me comprara una igual la trucaría a 74 cc. pero sí seguro que le pondría un carburador Amal de 20.