
Poco a poco, KTM ha ido derivando desde una marca que centraba su negocio en el mercado off road, a convertirse en un fabricante con una gama completa en la que no faltan modelos de asfalto. Las Duke fueron las primeras en salirse del redil campestre, montando llantas de radios calzadas con neumáticos sin tacos al más puro estilo supermoto, y a partir de ahí la deriva hacia la carretera de éstas y las posteriores SuperDuke, Supermoto, SMT… Se puede decir que la 125 Duke fue concebida a imagen y semejanza de sus hermanas mayores, y por ello es una moto muy llamativa y atractiva para tratarse de una 125 cc. Cuenta con una parte ciclo muy robusta, con un chasis multitubular de acero que se apoya delante en una horquilla invertida WP con barras de 43 mm y detrás en un basculante de dos brazos de aluminio con los nervios a la vista, acompañado de un monoamortiguador central, también WP y muy aparente. Además, el gran disco de freno delantero está mordido por una pinza Brembo de cuatro pistones y anclaje radial. Ahí es nada.
DATOS TÉCNICOS
MOTOR | |
Ciclo | 4T |
Número de cilindros | 1 |
Diámetro | 58,0 mm |
Carrera | 47,2 mm |
Cilindrada | 125 cc |
Relación de compresión | 12,8:1 |
Batería | 12V / 8Ah |
Refrigeración | líquida |
Distribución | DOHC |
Válvulas por cilindro | 4 |
Tipo alimentación | I |
Marca alimentación | Bosch |
Modelo alimentación | EFI |
Alimentación diámetro | 33 mm |
Encendido | Bosch EMS |
Arranque | eléctrico |
Potencia máxima declarada en CV | 15 |
Potencia máxima declarada en kW | 11 |
Régimen de potencia máxima | 10000 |
Régimen par máximo declarado | 7500 |
Par máximo declarado en mkg | 1,2 |
Par máximo declarado en Nm | 12 |
TRANSMISIÓN | |
Tipo | Manual |
Transmisión secundaria | cadena |
Embrague | Multidisco en aceite |
Tipo accionamiento | Mecánico |
Número velocidades | 6 |
Precio: 4.899 € | Potencia: 15 CV | Cilindrada: 124,7 cc | Carnet: A1
A mi la moto me gusta, es un diseño moderno .
Comentarios
Publicar un comentario