Ir al contenido principal

Mash Fifty 50 cc.





02 mash fifty red 2017-medium


Precio: 1.695 €



La Mash Fifty está disponible en dos versiones, Matt Black y Red, haciendo referencia a los dos colores disponibles: negro mate y rojo. Se trata de un ciclomotor con una estética clásica similar a la de los modelos de mayor cilindrada, con detalles muy cuidados. Se trata de una moto ideal para moverse en ambientes urbanos gracias a su ligereza y a la facilidad de uso de su motor de cuatro tiempos.
Es una moto bastante sencilla, dotada de un propulsor de un solo cilindro que permite alcanzar una velocidad punta de 45 km/h. Una horquilla convencional y dos clásicos amortiguadores traseros conforman el apartado de las suspensiones, mientras que la frenada está confiada a un disco delantero y a un tambor trasero.
    • Ficha técnica Mash Fifty 2017

    • Marca:
      Mash
    • Tipo de carnet:
      Licencia ciclomotor
    • Año:
      2017
    • Plazas:
      2
    • Fabricante:
      SIMA Moto
    • Importador:
      Mash Motor Spain
    • Web importador:
      http://www.mashmotorspain.com/
    • Motor

    • Cilindrada exacta:
      49 cc
    • Ciclo
      4 T
    • Distribución
      SOHC (Simple Árbol de Levas en Culata)
    • Cilindros
      1
    • Válvulas por cilindro
      2
    • Alimentación
      Carburador
    • Refrigeración
      Aire
    • Compresión
      9 :1
    • Potencia máxima declarada
      3 CV a 6.800 rpm
    • Par máximo declarado
      3.1 Nm a 5.000 rpm
    • Combustible
      Gasolina sin plomo 95/98
    • Normativa anticontaminación
      Euro4
    • Sistema de encendido

    • Encendido
      CDI
    • Batería
      12V 8Ah
    • Transmisión

    • Transmisión secundaria
      Cadena
    • Embrague
      Multidiscos en aceite
    • Accionamiento
      Mecánico; por cable
    • Número de marchas
      4
    • Parte Ciclo

    • Tipo de chasis
      Monocuna de tubos de acero
    • Suspensión delantera

    • Tipo de suspensión delantera
      Horquilla telescópica
    • Diámetro de barras
      35 mm
    • Suspensión trasera

    • Tipo basculante
      Doble brazo tubular
    • Material
      Acero
    • Tipo
      2 amortiguadores telescópicos
    • Freno delantero

    • Sistema
      1 Disco
    • Diámetro
      220 mm
    • Pinza
      1
    • Freno trasero

    • Sistema
      Tambor
    • Rueda delantera

    • Diámetro de llanta
      18 "
    • Material de llanta
      Hierro cromado, radios
    • Medida de neumáticos
      90/90-18
    • Rueda trasera

    • Diámetro de llanta
      18 "
    • Material de llanta
      Hierro cromado, radios
    • Dimensiones

    • Longitud máxima
      1.980 mm
    • Anchura máxima
      830 mm
    • Altura máxima
      1.110 mm
    • Distancia entre ejes
      1.330 mm
    • Altura de sillín
      780 mm
    • Capacidad del depósito
      11 l.
    • Peso declarado
      100 Kg
    • Prestaciones

    • Velocidad
      45
    • Equipamiento

    • Guantera
    • Cuentarrevoluciones
    • Cronómetro
    • Reloj horario
    • Nivel de gasolina
    • Indicador de marcha engranada
    • Testigo de reserva
    • Pata de cabra
    • Mantenimiento

    • Rodaje km
      1.000
    • Intervalo de aceite de motor
      3000
    • Intervalo del filtro de aceite
      3000
    • Aceite de motor recomendado
      SAE 10W-30 SE
    • Capacidad del cárter
      510 l.
    • P. recomendada del neumático delantero
      0,016 bar
    • P. recomendada del neumático trasero.
















Esta moto casi seguro que me la compro este verano, está bastante bien y la llevaría por todo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mobylette Cady E-14

Es un vídeo que sale una Mobylette Cady E-14 andando por un pueblo Sacaron la Cady E-14 en 1982 que entonces era una moto lujosa aunque ahora es barata pero entonces era cara Motor.  Monocilíndrico de dos tiempos refrigerado por aire.  Cilindrada  49,93 c.c.  Diámetro por carrera  39 x 41,8 mm.  Relación de compresión  8,25:1.  Potencia  2 CV. a 5.000 r.p.m. Carburador  Gurtner A- 12DSF, con difusor de 12 mm. diámetro.  Encendido  por volante magnético. Transmisión . Por cadena. Cambio  automático Mobymatic.  Doble embrague  automático Dimoby Chasis.  De chapa embutida con depósito de gasolina de 3,75 litros incluido. Suspensión delantera  por horquilla telescópica. Suspensión trasera  oscilante con amortiguadores.  Frenos de tambor  de 80 y 100 mm de diámetro.  Neumático delantero...

Mobylette SP Campera

MODELO: CAMPERA SP 95 R MOTOR : MONOCILÍNDRICO 2T CILINDRADA: 49,93 C.C. DIÁMETRO X CARRERA: 39 MM X 41,8 MM. POTENCIA MÁXIMA: 1,8 CV 5000 RPM. RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 1 : 8,25 REFRIGERACIÓN: MEDIANTE ALETAS DE DISIPACIÓN EN CILINDRO Y CULATA. ELECTRICIDAD: ENCENDIDO: VOLANTE ALTERNADOR. AVANCE: TENSIÓN/POTENCIA: 6V CARBURADOR : GURTNER A - 12DSF DIFUSOR: 12 MM. EMBRAGUE: DOBLE EMBRAGUE AUTOMÁTICO CAMBIO : VARIADOR AUTOMÁTICO DE VELOCIDADES TRANSMISIÓN : PRIMARIA: MEDIANTE CORREA TRAPEZOIDAL SECUNDARIA: POR CADENA DE RODILLOS PIÑON / CORONA: BASTIDOR : FABRICADO EN CHAPA DE ACERO EMBUTIDA CARROCERÍA : METÁLICA DEPÓSITO: CAPACIDAD 5,5 L. SUSPENSIONES : DEL: HORQUILLA TELESCÓPICA HIDRÁULICA TRAS: HORQUILLA OSCILANTE AMORT. MECANICA FRENOS EXPANSIÓN INTERNA, DOBLE MORDAZA, SIMPLE LEVA DELANTERO Y TRASERO 100MM. DE DIÁMETRO NEUMÁTICOS : DELANTERO Y TRASERO 2,50 X 17 " PESO : 52 KGRS. VELOCIDAD MÁX. 40 KM/H bwn gs nine scrambler MOBYLETTE SP 96 Motor.  ...

Derbi FDS

Ficha técnica: Tiempos: 2 Cilindros: 1 Cilindrada: 49,8 cc Refrigeración: Aire Lubricación: Seperate,Automatica Carburador: Dell'Orto SHA 12 Encendido: CDI Marchas: 4 Freno delantero: Disco Freno trasero: Tambor  Rueda delantera: 3,00 - 19 Rueda trasera: 4,10 - 18 Peso en seco : 88 Kg Capacidad depósito: 7 L  El gacho este es el puto amo. Porque me gusta más esta que la beta es más sencilla, me gusta más el estilo que tiene, y si me comprara una igual la trucaría a 74 cc. pero sí seguro que le pondría un carburador Amal de 20.