Ir al contenido principal

Mash Seventy Five 125 CC.

MASH SEVENTY FIVE

Datos generales

Longitud total (mm)
1970
Anchura total (mm)
720
Altura total (mm)
1115
Altura del asiento
780
Peso
110.0
Capacidad depósito combustible
14.0
Tipo de combustible
Sin plomo 95
Normativa de contaminación
euro 4

Configuración de motor
Monocilíndrico
Distribución
SOHC
Refrigeración
aire
Potencia máxima
11.6 cv
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)
8750
Alimentación
Inyección electrónica Delphi
Encendido
Eléctrico
Arranque
Eléctrico
Suspensión delantera
Horquilla invertida hidráulica
Diámetro barras suspensión delantera (mm)
38
Freno delantero
Disco con pinza de freno de tres pistones. Sistema de freno combinado
Número pistones pinzas freno delantero
3
Diámetro freno delantero (mm)
300
Freno trasero
Sistema de freno combinado
Diámetro freno trasero (mm)
220
Neumático delantero
110/70-17
Llanta delantera
17"
Neumático trasero
130/70-17
Llanta trasera
17"

Precio: 2.445 €


Me gusta porque con el carné A1 puedo llevar esta y la de 50 cc. tambien iría  hasta Benidorm con ella.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mobylette Cady E-14

Es un vídeo que sale una Mobylette Cady E-14 andando por un pueblo Sacaron la Cady E-14 en 1982 que entonces era una moto lujosa aunque ahora es barata pero entonces era cara Motor.  Monocilíndrico de dos tiempos refrigerado por aire.  Cilindrada  49,93 c.c.  Diámetro por carrera  39 x 41,8 mm.  Relación de compresión  8,25:1.  Potencia  2 CV. a 5.000 r.p.m. Carburador  Gurtner A- 12DSF, con difusor de 12 mm. diámetro.  Encendido  por volante magnético. Transmisión . Por cadena. Cambio  automático Mobymatic.  Doble embrague  automático Dimoby Chasis.  De chapa embutida con depósito de gasolina de 3,75 litros incluido. Suspensión delantera  por horquilla telescópica. Suspensión trasera  oscilante con amortiguadores.  Frenos de tambor  de 80 y 100 mm de diámetro.  Neumático delantero...

Mobylette SP Campera

MODELO: CAMPERA SP 95 R MOTOR : MONOCILÍNDRICO 2T CILINDRADA: 49,93 C.C. DIÁMETRO X CARRERA: 39 MM X 41,8 MM. POTENCIA MÁXIMA: 1,8 CV 5000 RPM. RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 1 : 8,25 REFRIGERACIÓN: MEDIANTE ALETAS DE DISIPACIÓN EN CILINDRO Y CULATA. ELECTRICIDAD: ENCENDIDO: VOLANTE ALTERNADOR. AVANCE: TENSIÓN/POTENCIA: 6V CARBURADOR : GURTNER A - 12DSF DIFUSOR: 12 MM. EMBRAGUE: DOBLE EMBRAGUE AUTOMÁTICO CAMBIO : VARIADOR AUTOMÁTICO DE VELOCIDADES TRANSMISIÓN : PRIMARIA: MEDIANTE CORREA TRAPEZOIDAL SECUNDARIA: POR CADENA DE RODILLOS PIÑON / CORONA: BASTIDOR : FABRICADO EN CHAPA DE ACERO EMBUTIDA CARROCERÍA : METÁLICA DEPÓSITO: CAPACIDAD 5,5 L. SUSPENSIONES : DEL: HORQUILLA TELESCÓPICA HIDRÁULICA TRAS: HORQUILLA OSCILANTE AMORT. MECANICA FRENOS EXPANSIÓN INTERNA, DOBLE MORDAZA, SIMPLE LEVA DELANTERO Y TRASERO 100MM. DE DIÁMETRO NEUMÁTICOS : DELANTERO Y TRASERO 2,50 X 17 " PESO : 52 KGRS. VELOCIDAD MÁX. 40 KM/H bwn gs nine scrambler MOBYLETTE SP 96 Motor.  ...

Derbi FDS

Ficha técnica: Tiempos: 2 Cilindros: 1 Cilindrada: 49,8 cc Refrigeración: Aire Lubricación: Seperate,Automatica Carburador: Dell'Orto SHA 12 Encendido: CDI Marchas: 4 Freno delantero: Disco Freno trasero: Tambor  Rueda delantera: 3,00 - 19 Rueda trasera: 4,10 - 18 Peso en seco : 88 Kg Capacidad depósito: 7 L  El gacho este es el puto amo. Porque me gusta más esta que la beta es más sencilla, me gusta más el estilo que tiene, y si me comprara una igual la trucaría a 74 cc. pero sí seguro que le pondría un carburador Amal de 20.